martes, 24 de marzo de 2020

CONTRATOS.


Me alegra verte en mí,
busco en tus versos
rescindo los contratos.

En los días sin sombra
de las cuencas vacías
solo el erotismo impreso
y la estupidez humana

me devuelven a Leopoldo.

Cogidos de la mano sin esperanza
de vuelta, otrora una canción
un gesto amigo.

Esa mísera ración de pobredumbre
dónde el mundo es un lugar horrible
para morirse.

Tan solo el escenario vacuo,
el teatro de los ingobernables
una década corriendo

detrás de mi futuro. El artista 
se vende si lo compran,
las calles están vacías,

el desplome financiero,
los parques clausurados,
el intercambio de viajes 
a la compra.

Suena Morphine bajo tus lágrimas sedadas,
el sueño me vence y me clausuro.

Toso las palabras y despierto
pero tu cuerpo ya es un búnker

un vertedero de paciencia
y luto.


https://www.youtube.com/watch?v=_sTlN6lu-Yg



No hay comentarios:

Publicar un comentario