miércoles, 6 de mayo de 2015

COMIDA BARATA.








    He tenido ganas de tener sexo con amor
    pero era mentira.

    Sobre el tímpano el eco del silencio, la flor marchita,
    dices que sí pero tu cuerpo niega lo que escondes,
    sagrada escritura en los labios,
    dédalo sin fin, cuadratura del círculo y sus bordes.

    Una cama son mil revoluciones sin una bandera,
    un cuerpo fatigado curando mi herida.

    Desposeídos de materia y júbilo
    arráncame la carne con decoro,
    este vacío que se queda esperando
    detrás de la puerta del miedo y la gula.

    Mis ojos llenos de finales, la soberbia abriendo espacios,
    el termómetro sólo es parte de la liturgia,
    comida barata son tus entrañas, mi soledad
    una barca sin remos,

    escucho la piel deshabitada con nuestros nombres
    nuestro más sentido pésame

    y yo también escarbo el latido de la tierra
    y saco huesos y palabras vivas
    y fotografío mujeres con gatos
    en los nidos del amor,

    en el desgobierno que es mi vida fuera de la tuya,
    prendida de los sueños, sujeta con pinzas

    como si aún goteara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario