domingo, 3 de noviembre de 2013

TREGUAS.







Un, dos, tres bang
rezaba el cartel de tres por dos
en aquella avenida matinal,
y el simulacro y los candados,
la vecina con el perro,
una bolsa llena de litros
de cerveza, la droga, los aplausos,
las gafas de sol, todo lo que cabía
esa mañana en mi burbuja,
el adiós, la mala suerte, el rastro,
dónde estabas entonces
me sigo preguntando,
la impresión de joder contigo,
la última toma de contacto,
el cansancio, el nunca juntos,
tu amor por otro, la pena, los insultos,
descojonada a viva voz del muerto,
el muro infranqueable, los ojos turbios,
el cómplice que ya no hace gracia,
la ropa por tender, el sexo recuperado,
mis celos, mi canción sin musa,
el aire, las macetas, el domingo en el pesebre,
el Dios mundano besándome en los labios,
el móvil separándonos, la grieta,
el corazón sin pelos en los huevos,
el partido de fútbol, el cenicero,
el metro de vuelta, reír, llorar,
desmembrarme en mil partículas
de odio, la vejez adelantada, el hasta siempre,
la estación sin ti, el atasco, la paciencia,
mi cabeza en la bandeja de plata,
mi no felicidad sintigo, tu llave para otro,
el coño, la polla, tu pasatiempo, el verbo
rompiendo el contrato con tu orgullo,
la salvedad, el reloj, los infortunios,
la secuencia, el párpado herido, la distancia,
la paloma muerta, el espejo mutuo,
la letra escarlata, mi fosa común, mi esperpento,
la tragicomedia, el Carmen, las pupilas dilatadas,
tu poema,
mi poema,
la mierda en que nos hemos convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario