martes, 29 de mayo de 2012

SENSIBLE



Sensible ante los ojos del mundo
expuesto ante el dolor imperturbable
que me azota
me hundo y es algo parecido a la tristeza
pero duele mucho menos
cuando pasa tantas veces y no puedes
contener el grito

Sublime era tu prosa atravesándome
como una yegua desvirgada
resquicios de autocomplacencia en el espejo
intento protegerme pero siempre llego tarde
cómo no entenderte aquella tarde mustia
descongelando lágrimas
de tanto que te cuesta desnudarte
voy creando escuela imaginando
como pesan tus causas
como adolecen de materia tus pupilas

y bien si todo es eso
si el hombre antes de mi jamás desaparece
y esa angustia te persigue como un secreto
a voces

si mis manos te parecen frías
y nunca me equivoco en tu boca
porque tu boca está cerrando sueños

si yo te parezco demasiado atolondrado
si me equivoco buscando una grieta
un pulso nuevo una coartada
que me instale en ti

si es eso
prometo no escribirte nunca

más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario