viernes, 3 de febrero de 2012

DULCE INTRODUCCIÓN AL KAOS.






Acabo de pasar por el mismo sitio
lo recuerdo como si no se hubiera ido nunca
ese momento
ese momento de llegar de fiesta
y no haber podido llegar a la comida
con tus padres.

Mi primera rave era
uno de enero entonces me agarraste
como si fuera el último abrazo
y me dijiste llorando no puedo
no puedo Carles.

Yo tenía los ojos mordidos
la mandibula desencajada
la tristeza a punto de sangrarme

entonces me agarraste
como si fuera el último abrazo

y te quedaste conmigo unos meses más.

Tú ya sabías que yo tenía eso dentro
que ella estaba dentro
el veneno.

Y yo no supe cuidarte
porque estas manos son de nadie
cuando nadie se cae con todo el peso
de mi muerte.

Ahora estás enferma
me recuerdas que tuviste clínico
y  que estás mejorando

que me ves bien
sólo porque te he dicho que lo estoy dejando

el veneno.

Tú te quedaste conmigo.

Porque soy un hijo de puta con alas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario