miércoles, 25 de enero de 2012

CIEN SEGUNDOS.







                                                         ( "Rosa curva en mis dientes
                                                          escupo sobre el poema
                                                          que escupe sobre el mundo.")

                                                                                  Leopoldo Maria Panero.



He invertido en tu cama un orgasmo,
orgasmos que supieron deshacerse
como se deshacen los Imperios.

He peinado las esquinas de mi cama
pero ni rastro. He vertido mi sueño
desesperanzado y vertical
sobre tu ausencia.

Todo olía a sexo pero estaba solo,
letanías del mar de los infieles, suburbios
de la ciudad remota, la que suena a grito
desencajándose en tus piernas,
las mismas que lloraban en mi boca
cuando saliva y amor se desangraban
y yo gozaba dentro como un cáncer.

Puta es la ciudad que no me vence
y amarga la muerte que me lastima
a dentelladas.

Sumiso de tus ojos, rebelde en pie de guerra,
sólo los amantes ganan páginas
al tiempo, luego el tiempo es mercenario
como yo cuando observo a esas mujeres sucias
y ya no te necesito cien segundos después
no te necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario