martes, 22 de agosto de 2023

LA PIEDRA.

 




No quiero verte sufrir

en la misma noche que yo sostengo.


Deconstruirse, ser el mármol

y también la mano que lo pule.


Ser el barro, a pesar de todas mis contradicciones,

de nuestros puntos y apartes,

de mi pequeña burbuja itinerante

que ya no explotas.


No quiero verte sufrir 

en un año cargado de promesas vacuas,

de exilio y culpa, caparazón y tregua,


de todo lo que tú dispones a lo lejos

cuando estiras la intermitencia

y lo abandonas en la niebla.


Yéndome de ti toco el horizonte,

acumulo frases sin abrir,

canciones rotas y desasosiego.


Me mataste en el silencio

y en el silencio me encuentras:


he sobrevivido a la piedra


pero no me nombres

por si acaso.


https://www.youtube.com/watch?v=ZDk2aOe-IYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario